"Amor y ciencia para formar antes que instruir"

Símbolos

De lunes a Viernes

8:00 am - 12:00m (Primaria)

1:00 pm - 4:00 pm (Secundaria)

6:00 pm - 8:00 pm (Nocturna)

8:00 am - 11:00m (Primaria)

2:00 pm - 3:30 pm (Secundaria)

6:40 pm - 7:50 pm (Nocturna)

Secretaria General

De Lunes a Viernes

8:00 am - 4:00 pm

“¡Qué grandes son, Señor, Dios mío, los proyectos y los milagros que has hecho  por nosotros! eres incomparable, quisiera decirlos, proclamarlos; pero son tantos, que no pueden contarse! (Salmo 40,6).”

Querido exalumno (a):

Nuestra Institución se viste de fiesta con la celebración de las BODAS DE ORO, el cumplir medio siglo nos invita a hacer un alto en el camino, para echar una mirada en la historia de estos años  y encontrarnos con muchos de los frutos resultados de la siembra incansable que con tesón y dedicación este,  nuestro plantel ha realizado año tras año.

Son CINCUENTA AÑOS  de recuerdos y añoranzas, de alegrías, de tristezas, de lucha, de fracasos,  de victorias y de entrega en la formación integral y preparación académica de niños, jóvenes y adultos.

Hoy es motivo de GRATITUD, a Dios que con  sabiduría nos permite realizar esta misión, Gratitud a los Docentes que han asumido su tarea formadora como una forma de vida,Gratitud a los padres de familia, que han depositado su confianza en esta institución y han dejado la educación de sus hijos en nuestras manos, Gratitud a los estudiantes que hacen parte de este proyecto de formación, que sin ellos no tendría razón de ser,  Gratitud a ti querido exalumno(a), que has sabido llevar adelante los valores que se inculcaron, dejando así el nombre de nuestra institución en alto.

Recuerda, tú sigues haciendo parte de esta casa, estas cordialmente invitado(a) a todas las actividades que realizaremos del 2 al 6 de octubre de este año, para homenajear a nuestra institución, queremos contar con tu presencia muy especialmente el día 3 de Octubre a las 3:00 p.m, en el desfile que haremos por los alrededores del plantel, sería bueno que te organizaras con tus compañeros de  promoción y busquen la forma de lucir un distintivo especial para ese día (pasacalle, camiseta, gorras…) ¡Te esperamos, no faltes!

Barranquilla, 22 de Septiembre del 2014

UBICACIÓN

Para recibir novedades de la I. E. D, ingrese su e-mail a continuación:

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Calle 46B # 14 - 27    Barrio Cevillar